¡Bienvenidos, padres!

El nuevo portal infantil de Atresmedia ofrece todo el contenido de Neox Kidz y una selección de los mejores contenidos de la cadena. Además, nuestra apuesta se refuerza con contenido de vídeo y juegos online para que los niños disfruten y aprendan.

Nuestro objetivo es ofrecer un entorno seguro al padre y un lugar de diversión y aprendizaje al niño. Por ello se han escogido los contenidos y se ha diseñado el portal para toda la familia basándonos en dos conceptos: entretenimiento y usabilidad.

Entretenimiento

¡Toda la programación de Neox Kidz y mucho más! Además del directo, tus hijos pueden volver a disfrutar de los mejores contenidos infantiles de Atresmedia, contenidos exclusivos, juegos de sus personajes favoritos, así como otros educativos y por temáticas.

Usabilidad

El diseño ha sido pensado para que sea un entorno fácil, intuitivo y atractivo para los niños, adaptado a la navegación en todos los dispositivos. De este modo, es posible visualizar todos los contenidos, jugar y aprender, tanto si navegas con un ordenador como con un smartphone o tableta.