Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

X

TODA LA DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO AHORA CON LA NUEVA APP NEOX KIDZ

Los Pitufos en vivo

¡Los Pitufos en vivo llegan a España en Noviembre!

El espectáculo familiar de los Pitufos en vivo llega por primera vez a España en noviembre, no te quedes sin tus entradas y consíguelas ya para las ciudades Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Madrid con un 20% de descuento desde hoy en www.proactiv.es

GIF

Neox kidz |  20/07/2017

Papá pitufo, pitufo Filósofo y la adorable Pitufina son algunos de los protagonistas del espectáculo que llegará a siete ciudades españolas para transformar el invierno en una colorida primavera. El malvado Gargamel y los titiriteros acompañaran a las pequeñas criaturas a lo largo de todo el viaje.

La historia está ambientada en primavera, la época del año favorita de los Pitufos, cuando alegres, salen a cantar y bailar haciendo los preparativos para el desfile anual de primavera. A su vez el malvado Gargamel ingenia un plan para poner a prueba a la Madre Naturaleza y acabar con la fiesta. El espectáculo de los Pitufos en vivo narra la trepidante aventura de los Pitufos luchando por impedir que el retorcido plan de Gargamel por destruir la Madre Naturaleza, no triunfe.

Sin perder de vista los valores familiares y del trabajo en equipo, durante 90 minutos de espectáculo, niños, padres y abuelos lo pasarán en grande con los Pitufos que cobrarán vida en un escenario que reproducirá a la perfección su macrocosmos en las que no faltarán sus míticas casas en forma de seta con un fondo colorido y un coro maravilloso.

PUBLICIDAD