Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

X

TODA LA DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO AHORA CON LA NUEVA APP NEOX KIDZ

Nueva App Neox kidz

Neox kidz world: Laboratorio de animación

¡Crea, juega y diviértete! Disponible en Apple Store y Google Play para smartphones y tabletas

Neox kidz | Foto: Neox kidz

Neox kidz |  22/12/2015

Hazte ya con la nueva App, Neox kidz world: Laboratorio de animación y conviértete en un auténtico científico. Tendrás tu propia hoja en blanco para que puedas dibujar lo que quieras gracias a la barra de herramientas que tendrás disponible para colorear o si te equivocas poder borrar. Pero si ese día no te apetece dibujar tienes la mascota de Neox kidz disponible en varios colores y a la que podrás añardirle divertidos gadgets, como un ojo gigante o un bonito corazón.

Una vez que tienes tu dibujo hecho o a la mascota lista, a través de un botón situado en la parte inferior de la pantalla, podrás ver tu criatura en 3D y animarla, dándole movimiento para que cobre vida. Ya lo tienes todo listo ahora ya puedes lanzar la mascota al mundo de Neox kidz dónde podrás demostrar tu habilidad saltando y evitando los obstáculos para poder conseguir más tiempo en un trepidante juego de acción.

Hazte con ella en los siguientes enlaces de descarga:

Google play

App Store

PUBLICIDAD

Cómo entrenar a tu dragón

Jinetes de Mema

kid dibujos neoxkidz

FRUITIS

Mochilo, Gazpacho y Pincho

baby dibujos

SUPER 4

Universo Playmobil

kid dibujos neoxkidz