Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

X

TODA LA DIVERSIÓN Y ENTRETENIMIENTO AHORA CON LA NUEVA APP NEOX KIDZ

Campaña de recogida de juguetes

Arranca la cuarta edición de 'Comparte y recicla'

Comienza la campaña de recogida de juguetes 'Comparte y recicla' a partir del día 23 de Junio y hasta el 16 de Julio de 2017 podrás entregar los juguetes que ya no uses en los más de 500 puntos de recogida por toda España.

Neox kidz |  23/06/2017

Por cuarto consecutivo, arranca la campaña solidaria 'Comparte y recicla' con la que se garantizará el derecho de los niños al juego, dando una segunda vida a los juguetes en manos de los niños que más lo necesitan.

Gracias a la solidaridad de los niños y las familias se han conseguido repartir más de 60.000 juguetes en buen estado que seguirán haciendo felices a otros niños, mientras que los juguetes que se han roto o están deteriorados se reciclan separando las piezas para procesarlas en nuevos materiales. Con la colaboración de todos, este año se pretende superar las 110 toneladas de juguetes recogidas el año anterior.

¿Dónde podrás entregar tus juguetes?

Puedes hacerlo en las más de 500 tiendas habilitadas con un contenedor que servirá como punto de recogida. Este año, se ha incorporado como novedad una check list, las familias podrán valorar el estado del juguete antes de entregarlo, de esta manera, facilitarán la labor en el centro de procesado. Puedes descargar tu check list en la web oficial, en dónde encontrarás toda la información de la campaña www.comparteyrecicla.com

PUBLICIDAD

SHIN CHAN

Un niño de cinco años muy travieso

kid dibujos neoxkidz

ALVINNN Y LAS ARDILLAS

Alvinnn y sus dos hermanos

kid dibujos neoxkidz